MEET YOUR INSTRUCTORS
T E A C H E S  P R O D U C I N G  A N D  T E C H N O

D-NOX Y BECKERS  MASTERCLASS

Bajo la tutoría de clase A de los pioneros del techno melódico, Masterclass consta de 32 clases, divididas en ocho módulos, que suman más de seis horas de trucos, secretos y trucos compartidos por estos dos bestsellers en Beatport.

Todo el contenido fue grabado en inglés y está subtitulado en portugués, español y alemán. 

Preguntas Frecuentes

Sobre o Curso

¿Cómo se impartirá el curso? ¿Cuáles son los horarios de clases?

El MasterClass D-nox y Beckers es un curso el cual es 100% online. Fue producido por un equipo profesional de audio y video alemán. Grabado inicialmente en inglés, traducido a los siguientes idiomas: español, alemán, portugués y alojado en una plataforma especializada de aprendizaje a distancia.

En esta plataforma, el alumno tendrá acceso exclusivo a todo el contenido, donde podrá hacer preguntas y ver cualquiera de las 32 clases a su propio ritmo, pudiendo ver tantas veces como quiera y en cualquier momento que quiera, simplemente conéctese a través de cualquier dispositivo con conexión. la Internet. 

¿Cuáles son las bonificaciones?

Durante mucho tiempo, creímos que debíamos mantener nuestro secreto bajo llave, ya que nunca nos gusto compartir nuestros timbres, nuestras percusiones.

Sin embargo, en este momento que estamos viviendo, creemos que esta puede ser una forma de agradecer a los miles de fans que hemos conquistado en todo el mundo - y una forma de dejar un legado aún mayor y descubrir nuevos talentos que se acercarán a Sprout Music.

Y así, compartiremos contigo en forma de bonificaciones, todos nuestros tonos, percusiones y melodías, las cuales hemos usado durante los últimos 20 años e incluso algunos presets de Ableton Live con todos los canales ya configurados para que estés preparado para producir una canción. con calidad D-nox & Beckers.

Soy un principiante, ¿es para mí?

Si usted realmente es iniciante, me gustaría decirte que no existe forma mejor de introducirse en el mundo de la música, que aprender con quien realmente tiene resultados expresivos en su carrera!

Además de esto, la Masterclass de D-Nox & Beckers enseñan detalladamente todos los pasos para usted crear una buena música del absoluto cero, osea independientemente del género que usted produce o te gustaría producir, si usted no quiere ser apenas más un DJ que hace más de lo mismo. Si quieres que tu música tenga un diferencial, si quieres que tenga la identidad y la cualidad necesaria para ser aceptada en grandes sellos alrededor del mundo, este curso es para usted.

Por eso, no importa que usted esté comenzando o si ya tienes un know how avanzado en producción musical, pues uno de los objetivos de este curso es expandir sus conocimientos sobre las mejores técnicas y conceptos, para así, elevar el nivel de sus producciones en todos los aspectos, ayudándo te a ponerse en el radar de los principales sellos de música electrónica del mundo.

La dupla, que carga un bagaje con más de 20 años de experiencia e incontables premiaciones alrededor del mundo, todavía compartirán sus visiones sobre music business, inspiraciones y autenticidad, entre otros temas relacionados a la canción y al mercado.

¿Cuanto dura el curso?

Son 32 videos, organizados en 7 módulos, la MasterClass también tiene 3 clases extra, lo que representa más de 6 horas de contenido ya grabado y editado.

El acceso a la plataforma de cursos es de por vida, por lo que puede asistir a clases con la frecuencia que desee.

¿Cuáles serán los módulos del curso?

1. Introducción
1.1 Introducción

2 - Análisis e inspiración musical
2.1 - Análisis musical
2.2 - Inspiraciones

3 - Negocio de la música
3.1 - Negocio de la música

4 - Preparaciones de Ableton
4.1 - Preferencias
4.2 - Canales de retorno
4.3 - Canal predeterminado
4.4 - Navegador / Favoritos
4.5 - Valor predeterminado más simple

5 - Producción
5.1 - Kick.
5.2 - Bajo
5.3 - Atmo
5.4 - Arp
5.5 - HH
5.6 - Tom
5.7 - Clave
5.8 - Cencerro
5.9 – Off Hat y Ride
5.10 - Lead
5.11 - Lead 2
5.12 - Melodía
5.13 - Pad
5.14 - Caja
5.15 - FXFills

6 - Arreglo
6.1 - Preparativos
6.2 - Introducción
6.3 - Disposición básica
6.4 - Descanso

7 - Masterización
7.1 - Masterización

8 - Extras
8.1 - Sintetizadores VST que usamos
8.2 - Complementos VST que utilizamos
83 - Clipping

9 - Clases En VIVO Grabadas
9.1 - First Live Class - D-Nox & Beckers
9.2 - Second Live Class - D-Nox & Beckers
9.3 - Third Live Class - D-Nox & Beckers
9.4 - Four Live Class - D-Nox & Beckers

¿Cómo accedo al contenido?

Al final de su registro, recibirá acceso a la MasterClass Dnox & Beckers, por correo electrónico y se puede acceder al contenido a través de una computadora, teléfono celular, tableta o cualquier otro dispositivo digital con acceso a Internet.

Después de completar su registro, también puede acceder al producto directamente en la página de Hotmart haciendo clic aquí:
01 - Inicie sesión haciendo clic en "Entrar"
02 - Accede al menú lateral, haz clic en "Mi cuenta"
03 - Haga clic en "Mis compras"

En "Mis compras" estarán todos los productos que ya hayas comprado a través de hotmart, ¡incluida esta MasterClass!

¿Cómo hago preguntas en el curso?

La primera clase de esta MasterClass tendrá un servicio directo especial con D-nox & Beckers, y para ello contaremos con 2 formas de apoyo al alumno.

1) Podrás plantear todas tus dudas durante 6 meses de apoyo directo en la plataforma del curso, pudiendo preguntar en el espacio dedicado a comentarios, debajo de cada clase, ya que tus dudas serán respondidas periódicamente.

2) Tendrás acceso al correo electrónico oficial de apoyo al estudiante, donde podrás exponer preguntas más específicas o informar problemas con la plataforma.

También tendrás acceso al canal MasterClass en Telegram con D-Nox & Beckers donde iremos lanzar informaciones extra clase.

¿El curso emite un certificado?

Sí, al finalizar el curso, contarás con un certificado firmado por Dnox & Beckers y podrás solicitarlo al final del curso, para que te sea enviado por correo electrónico.

Pero todavía tengo algunas dudas ...

Contáctenos en [email protected] y le responderemos lo antes posible.

¿Por qué creemos importante hacer esto antes de encerrar el año?

Porque de cierta forma nosotros queremos preparar la nueva generación de artistas que van a surgir en el 2022, tenemos seguridad que el año que viene, pos pandemia, será más fuerte que nunca, sin embargo también será una época donde solamente los profesionales tendrán oportunidad.

Si usted quiere hacer parte de este selecto grupo de djs y productores profesionales que van a surgir en el próximo año alrededor del mundo, usted necesita comenzar a prepararse ahora y profesionalizarse antes que se acabe el 2021.

Y para profesionalizar su producción y hacer que su música esté sonando como la de los grandes artistas cuando el año nuevo comience. ¡Nosotros vamos a abrir las matrículas para una nueva clase de la Masterclass D-nox & Beckers y vamos a acompañarte para profesionalizar su producción y su carrera todavía este año!

Precios y Pagos

¿Cual es el valor de inversión?

Tener la oportunidad de aprender, recibir comentarios y hacer preguntas a dos de los nombres más grandes y experimentados en la escena house / techno, firmar lanzamientos y entrar en el radar de uno de los sellos discográficos más pesados del género y seguir participando en una comunidad global de productores, con intenso intercambio de experiencias y networking con DJs de otros países.

La inscripción para la Masterclass D-Nox & Beckers, con una oportunidad única y exclusiva de la Black Friday del 20% de descuento.
 
Esto es lo que Masterclass con D-Nox & Beckers, siendo que necessitarás hacer una inverción unica $ 197,00 en efectivo o en hasta 3 cuotas.

Formas de pago

Se aceptarán las principales formas de pago en tu país, si optas por realizar el pago a través de WesterUnion o alguna otra forma de pago, contáctanos en el chat ubicado en la esquina inferior derecha, en el que nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Recordando que:
- El pago mediante tarjeta de crédito y paypal, el acceso al contenido del curso es inmediato.
- Transferencias y boleto, tiene un límite de tiempo de hasta 48 horas después del pago para liberar el acceso.

Garantía de 7 días

Si no te gusta el contenido, la plataforma o simplemente sientes que no es para ti, puedes solicitar el reembolso total de tu registro, dentro de los 7 días posteriores a la recepción del contenido, ¡el cual te devolveremos el 100% de tu dinero!

Su satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero. Si no le gusta, ni siquiera tiene que decir por qué, simplemente haga clic en un botón en la plataforma y solicite su reembolso completo.

¿Hasta cuando puedo hacer mi registro con descuento de Black Friday?

El descuento exclusivo del 20% del Black Friday solo es válido hasta el viernes 26 de noviembre a la medianoche, o solo hasta fin de vacantes, por lo que debes ser rápido si quieres asegurar todo el contenido, materiales exclusivos, bonificaciones y descuentos especiales.